#50 contra el sida. Sevilla

No image

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Sida, el Comité Ciudadano Anti-SIDA de Sevilla (CCAS) organiza una excepcional exposición-subasta de arte. Cincuenta artistas, entre los que se encuentran varias de las mejores y más apreciadas firmas del momento, han cedido alguna de sus obras o la han realizado expresamente para esta subasta. Como en tantas ocasiones, arte y solidaridad caminan juntos para conseguir un objetivo común: difusión y fondos para una organización puesta al servicio de los afectados por el sida.

Este acto tiene la particularidad de sacar a subasta todas las obras expuestas. El precio de salida de cada una de ellas será el equivalente a la mitad del valor de la obra en el mercado. Entre las ventajas, además de los asuntos de conciencia, la posibilidad de llevarse a casa un Gordillo, un Pérez Villalta o un armario de Carmen Laffon a un precio más que asequible. Y entre los participantes a cambio de nada , desde Chema Cobo a Pepe Espaliú, fallecido precisamente a causa del sida, del malagueño Rogelio López Cuenca a Federico Guzmán o Miquel Barceló.

Piezas únicas se podrán adquirir por sólo cien mil pesetas. Gracias, entre otros, a las mejores galerías sevillanas. Además, la Junta de Andalucía, empresas privadas y públicas y el Ayuntamiento de Sevilla han contribuido a la organización. El dinero recaudado irá, directamente, a la cuenta corriente del CCAS (BBV: 0182/5566/73/0000547532).

Exposición a beneficio del Comité Ciudadano Anti-SIDA de Sevilla. Del1 Día Mundial del Sida al 15 de diciembre (subasta). Casa de Murillo (Sevilla). Entrada gratuita.

Por Ignacio Salas

www.elmundo.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *