En Busca del Nautilus. Grupo Manglar

En Busca del Nautilus. Grupo Manglar

La búsqueda personal se ha convertido en una de las metas más perseguidas por la humanidad. Encontrarse cara a cara con uno mismo no es tarea fácil y el vehículo que conduce hasta tan esperada cita adquiere multitud de formas. El grupo Manglar ha visto en el arte el instrumento para llegar a tal fin.

Bajo el título En Busca del Nautilus, 15 artistas «defragmentan o construyen a su manera la alegoría de búsqueda personal» a través de unas obras que permanecen expuestas desde ayer en el Baluarte de la Candelaria y que no dejarán indiferente a nadie.

Diversidad

La muestra es multidisciplinar y en ella hay sitio para proyecciones, pintura y otras expresiones artísticas. Julián Delgado, uno de los componentes de Manglar, reconoce que dentro del carácter ecléctico que pueda parecer que tiene el proyecto, todo tiene un sentido. La alegoría del Nautilus de búsqueda interior es el hilo conductor de un grupo formado por artistas no sólo del panorama nacional, sino también internacional.

El Baluarte se convierte en estos día en un gran buque que se adentra en la inmensidad personal de artistas como Marcos Bontempo, Alejandro Botubol, Ariel Briosso, David Cabeza, Rocío Cano, Julián Delgado, David Díaz-Cantelar, Daniel Diosdado, Ana Lorente, Miguel Ángel Moreno, Nihal Mencu, Áurea Muñoz del Amo, Diego Pérez Galindo, Miguel Soler y Ming Yi Chou.

02.08.08 –
ISABEL MORENO

http://www.lavozdigital.es


Lugar: Baluarte de la Candelaria. Paseo Marqués de Comillas, s/n. Cádiz.

Inauguración: 01/08/08.

Descripción: Exposición de Arte Contemporáneo 'En Busca del Nautilus' a cargo del Grupo Manglar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *