Espacio Escala presenta el proyecto LA NADA

Nico Munuera

La Obra Social de Cajasol presenta en Espacio Escala el proyecto La Nada. Con creaciones de Chema Madoz, Paulo Nozolino, Valentín Vallhonrat, Pérez Siquier, MP & MP Rosado, Barbadillo, José María Mellado, Ariadna Capasso, Bleda y Rosa, Pepa Rubio, Pedro Mora, Jacinto Morós, Enrique Ramos Guerra, Elena Asins, Miki Leal, Nico Munuera, Paco Lara y José Arpa.

Espacio ESCALA es el centro de difusión de la Colección de Arte de la entidad, y fue creado hace ahora un año como un espacio comprometido con la creación actual, abierto al debate y al intercambio de ideas.

Esta exposición explora la poética del vacío, la mínima expresión del gesto, a través de piezas extremadamente leves y al mismo tiempo absolutamente corpóreas. Tanto el montaje como el programa de actividades establecido alrededor de esta exposición sirven para estimular las sensaciones y para generar en el espectador los interrogantes suficientes como para reflexionar sobre su propio entorno, ofreciendo medios para interactuar, desde las emociones hasta nuestras experiencias.

Miki Leal

Entre las actividades programadas destaca la atención didáctica a grupos, el desarrollo de encuentros con artistas y la edición de una guía didáctica que favorece e incentiva la reflexión ante la obra, desde el juego y los sentidos.

En esta línea de difusión se edita un catálogo que recoge las obras de la exposición y un texto que en esta ocasión ha escrito el arquitecto Héctor Fernández Martín, valorado profesional que practica esta poética del vacío en sus concepciones espaciales.

Datos de la exposición:

La nada
Del 13 de junio al 31 de julio.
Horario: martes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00. Sábados, domingos y festivos de 11 a 14.
Espacio ESCALA
C/ Cardenal Cisneros, 5. 41002 – Sevilla.
Tlf. 954 915 265

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *