Federación de Asociaciones de Galerías de Arte …

No image

Federación de Asociaciones de Galerías de Arte Moderno y Contemporáneo (Fagam) 

Un total de 95 galerías de arte de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia se han agrupado en la Federación de Asociaciones de Galerías de Arte Moderno y Contemporáneo (Fagam) con el objetivo de representar a nivel nacional a las galerías de más prestigio.

El acuerdo ha sido firmado por Elvira González, presidente de ArteMadrid; María Asunción Rodríguez, presidenta de la Asociación Profesional de Galerías de Arte de Galicia; Rafael Menezo, presidente de la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de la Comunidad Valenciana; y Alejandro Sales, presidente de la Asociación de Galerías Independientes de Cataluña.

Los firmantes del acuerdo se comprometen 'a actuar de forma coordinada y eficaz tanto en España como fuera de nuestras fronteras en la defensa y promoción del arte contemporáneo, de los artistas y de los coleccionistas'.

La junta directiva de Fagam está integrada por Elvira Rodríguez como presidenta; Rafael Menezo como vicepresidente; y María Asunción Rodríguez y Alejandro Sales, vocales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *