Ideas Box: Christoph Schreier. Espacio ESCALA

Espacio ESCALA presenta Ideas Box, con la presencia de Christoph Schreier, subdirector del Kunstmuseum de Bonn

Espacio ESCALA presenta Ideas Box, con la presencia de Christoph Schreier, subdirector del Kunstmuseum de Bonn, uno de los centros de arte contemporáneo más prestigiosos de Europa.

Museo que cuenta con una actividad puntera en el ámbito internacional, destaca por su compromiso con la cultura contemporánea, además de poseer una colección de arte testimonio de la cultura europea del s.XX, desde el expresionismo alemán hasta los últimos lenguajes plásticos.

Dentro del espíritu que defiende la programación de Espacio ESCALA, basado en el intercambio de ideas como elemento dinamizador de nuestra sociedad y factor enriquecedor de las personas, nace Ideas Box, encuentros diseñados con reconocidos profesionales en la gestión de instituciones del ámbito de la creación contemporánea.  En la primera cita, Christoph Schreier nos hablará de su modelo de centro de difusión artística, poniéndolo en cuestión con el de Espacio ESCALA, hacia dónde convergen las  actuaciones de ambos y cuales son los principales retos a los que se enfrentan, desde la gestión hasta los fundamentos conceptuales que deben servir como base a estas instituciones.   Continuando con el ciclo Ideas Box, el próximo invitado será José Guirao, director de la Casa Encendida de Madrid y ex director del Museo Nacional Centro de Arte Contemporáneo Reina Sofía. 

Espacio ESCALA.

Actividad: Ideas Box. Christoph Schreier

Fecha y horario: Viernes 6 de marzo a las 20.30 h.

Espacio ESCALA. C/ Cardenal Cisneros, 5. Sevilla 41002. 954 91 52 65                                                                                                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *