LA SEDE DE RTVA EN SEVILLA INAUGURA LA EXPOSICIÓN “PINTURAS”, DE JOSÉ VICENTE LOSADA

José Vicente Losada

La muestra se compone de una veintena de cuadros de técnica mixta y a través de distintos formatos.

La sala de exposiciones de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en Sevilla, sita en la sede central de la empresa pública (C/José de Gálvez 1, Isla de la Cartuja) inaugura el miércoles 21 de diciembre a las 20:00 horas la exposición "Pinturas", del joven pintor sevillano, José Vicente Losada. La muestra, que estará abierta hasta el próximo 7 de enero, se compone de una veintena de obras.

“Pinturas” es una muestra interesante de la obra de este joven pintor sevillano, licenciado en Bellas Artes, Mención de Honor en la especialidad de Pintura, por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla. La obra de Losada que se puede ver en esta exhibición fue compuesta por el artista durante los años 2005 y 2006. Está realizada en técnica mixta y a través de diferentes formatos.

José Vicente Losada ha expuesto su trabajo en diferentes ciudades españolas como Barcelona, Valencia, Mallorca, Santander, Huelva, Cádiz, Sevilla o en el extranjero, donde destaca su muestra de Essen (Alemania). El horario de visita de "Pinturas" es de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas de lunes a viernes, y de 11 a 14 horas los sábados, domingos y festivos.

Lugar de celebracion:  Calle  José de Galvez Nº1 CP:41092 Sevilla
Fecha:  21/12/2006
Hora:  20:00

Datos de Contacto: 
dircomunimagen@rtva.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *