Miguel Angel Moreno gana la beca de Artes Nobles

No image

Miguel Angel Moreno Carretero ganó ayer la beca Córdoba Artes Nobles 2005 al destacar el jurado, que le eligió por unanimidad, "su coherencia y lucidez al compaginar nuevas tecnologías con técnicas más tradicionales, con un lenguaje muy definido pese a su juventud".

El ganador es licenciado en Bellas Artes, codirige desde 2002 las Jornadas de Intervención Artística en el Espacio Natural y Urbano de la localidad El Carpio (Córdoba) y ha sido becario anteriormente de la Fundación Antonio Gala y de la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí.

Como finalistas destacan los cordobeses Pablo Rubio Muñoz y Rafael Cecilia Varo, quienes recibirán una acreditación de mérito y un símbolo distintivo de la Capitalidad Cultural 2016, informaron hoy los patrocinadores de la beca.

En 2003 se decidió crear la beca Córdoba Artes Nobles , convocada por el Ayuntamiento de Córdoba y patrocinada por la empresa Arvato Services-Todisa, del Grupo Bertelsmann, con una dotación de 18.000 euros, para facilitar la formación de un joven artista plástico nacido o residente en Córdoba en una institución nacional o internacional.

19/11/2005 REDACCION

CORDOBA

www.diariocordoba.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *